Analista de sistemas

Nuestro instituto

El Instituto Superior Nuestra Señora del Buen Viaje nace a partir una misión evangelizadora de la Comunidad Parroquial de Luján del Buen Viaje con el objetivo de promover la dignidad del hombre en la comunidad de Loma Hermosa y sus alrededores.

Desde el Instituto Superior Nuestra Señora del Buen Viaje se promueve la formación de profesionales desde una perspectiva evangelizadora y con la misión de formar técnicos con formación específica en lo que respecta al ámbito de la informática con competencias profesionales sólidas en áreas ocupacionales específicas de análisis de sistemas y redes informáticas, y que garanticen a los alumnos y alumnas el acceso a una base de capacidades profesionales y saberes que les permita su inserción en el mundo del trabajo, así como continuar aprendiendo durante toda su vida.

Como visión la institución se propone ser referente a través de la producción y transmisión de conocimientos y valores que procuren la mejora en la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

Carreras

Analista de Sistemas Ver más
Redes Informática Ver más

Testimonios

Gracias a la formación recibida en el Instituto Nuestra Señora de Luján del Buen Viaje, pude acceder a un trabajo en una empresa de tecnología.

Guillermo Suarez Alumno

Pude tener mi primer acercamiento a la programación gracias a la formación recibida en el Instituto Nuestra Señora de Luján del Buen Viaje. Brindandome los conocimientos necesarios para poder desarrollarme en el área.

Cristian Torrico Alumno

Brinda una excelente oportunidad de desarrollo profesional para los jóvenes.

Walter Alejandro Diosquez Alumno

Se dictan carreras terciarias en informática, desde hace 25 años, en la actualidad se dictan: Analista de Sistemas y Tec. Sup. en Redes Informáticas. Ambas carreras poseen título oficial de validez nacional.

Marcos Cruceño Profesor

Excelente institución. Hermosos recuerdos!

Yesica Messina Alumno

El ins cuenta con laboratorios de última generación, y sus programas se actualizan cada año, ofreciendo al alumno una capacitación competitiva que le permite desarrollarse profesionalmente. Tenemos convenios con universidades, para aquellos alumnos que desean, una vez terminado, continuar estudios universitarios.

Sofia Rolón Alumno